miércoles, 25 de agosto de 2010

Joven y fresca como una sonrisa es tu manera de ser,haces sentir bien incluso en las despedidas,y es que como tu no hay nadie en esta vida.
No puedo ser más feliz cuando siento que estas bien,si fueses un libro no te dejaría de leer,eres el principio del fin de todas mis dudas,la felicidad cuando me miras me haces sentir bien.
Hoy como ayer te deje un mensaje en las estrellas del enorme firmamento que es mucho más enorme cuando tu ya no estas,me duermo cada amanecer viendo como la luna empieza a desaparecer.
Salgo cada anochecer a contemplar la misma luna que tu ves,no te dejo de querer y si después de que pase todo el tiempo tu llegas a desaparecer,tu fantástica personalidad en mi se queda con serenidad.
Llegas como la brisa esperada de una noche calurosa de verano,traes la frescura de un césped mojado después de una suave lluvia.
No hay apuesta que pueda ganar que ofrezcan un premio mejor que tu compañía.Sentimientos de usar y tirar en mis ojos se queda el resplandor que a tu lado vas dejando atrás.
Ahora me dedico a fabricar corazones de cartón,para usar y tirar no los voy a usar,solo son para regalar.
Como escribir se me da mejor,lo usare para escaparme que hablando se me da peor.
Siempre estaré para dejarte mi abrigo,para que me cuentes como te va,o como no te va.
No quiero nada,es mi forma de ser y de verlo todo,no juego a ser Dios,solo se que poniendo de mi parte,todo seguirá adelante.

No hay comentarios: