miércoles, 25 de agosto de 2010

Me acordare de todo esto dentro de diez años, así tengo la memoria,me acuerdo mejor de lo que paso hace diez años que hace diez minutos, así que cada minuto que pasa es un proceso de guardado en mi memoria que no termina de grabarse hasta pasado diez años.
Pasa el tiempo y se hace de noche cuando vuelvo a mirar ya esta lloviendo otra vez alrededor de los pueblos cercanos a mi casa y lo ultimo que recuerdo es caminar bajo el abrasador sol de un agosto del siglo XXI.
Ser inmortal teniendo lagunas mentales debe ser como tener una enciclopedia sin terminar pero con montones de hojas en blanco ocupando espacio sin ver lo que pasa ante mis narices pero claramente divisando los viejos pasos a través del desierto del reloj de arena del tiempo recorrido.
Es como llevar una estela que se alarga y se enreda en los momentos unos mas importantes que otros pero abrazados por esa estela,sigo dando palos de ciego y llevándome por delante la inteligencia aprendiendo cada día que el saber es lo que te hace interesante a ti mismo aunque te olvides de tu nombre al recopilar tanta información que cosas tan fáciles sean ocupadas por otras más difíciles de recordar.
A veces tienes tantos caminos por elegir que te gustaría ir por todos,a veces no puedes y otras no quieres y que mas da si al final todo muere.
Columpiarse en el tiempo y dejar que pase los mejores momentos son los que tu mismo eliges.

No hay comentarios: