Si me quedo ensimismado ante tus alegrías mientras todo lo que te rodea esta reflejado por tu luz, me gustaría poder mantener esa alegría por mi mismo y pertenecer a ella, no envidio que seas feliz, envidio a la alegría por ser tuya.
Que una hora a tu lado es solo un efímero instante en el enorme reloj de arena en el que me quedo atrapado mientras estas ausente. En mis noches de sueños que no puedo retener solo se queda en mi mente tu nombre tu sonrisa y los besos que nos hemos dado, y todo soñado, gracias a lo que te siento el sueño cobra un poco de vida y cuando despierto aun parece que tus labios con los mio yo siento.
Desde que has decidido por circunstancias personales o ajenas, propias de una vida que se lleva el tren del tiempo, desde entonces, he tenido que soñar cada noche contigo en un acto reflejo entre la mente y el corazón.
Puedo pedir una playa donde solo estemos tu y yo como un final romántico o en una explosión nuclear donde nos lleva la fuerza al infinito, no importa como sea el final, estando juntos siempre es un final bonito.
Ahora que escribir poesía y ser romántico no es algo que interese en gran mayoría, se que a ti te gusta un poco, puede que deje de ver corazones alegres, pero jamas dejare de creer que aun estando lejos nuestros corazones ellos laten al mismo ritmo de nuestra carcajadas.
Ya se que eres mi amor platónico y que puede que nunca sentirás lo que yo siento por ti, aun así, yo quiero seguir admirándote, perderme en la nada y disolverme en ella. Pensando en ti y tenerte a mi lado.
No vivo enamorado, vivo varado en esa playa de la soledad y mi sol sale cada vez que tu me miras, quiero ser el héroe que alcanza el sol y aun muriendo abrasado, que manera tan honrada de demostrar mi admiración por ti hasta la muerte. Siempre estarás en mi corazón y tu resplandor en mi mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario