miércoles, 25 de agosto de 2010

Todo va bien hasta que descubro que estas cerca de mi, los nervios se activan fuera de control y esa sensación afectiva que crece en mi con tan solo pensar en acercarme hasta ti.
Son tus miradas que me hacen sentir y cuando las siento, llega mi timidez me quedo mudo mi mente esta mareada y mi corazón contento. Esquivo otras miradas de una manera casi imposible para llegar al brillo de tus ojos.
Miradas con sinceridad, perdóname pero a veces me pasa me derrumbo si estas tan cerca y sin poderte abrazar.
Y te vas vuelves sonríes y me miras, es algo tan natural como hermoso. Tu carita que no puedo olvidar, tantos años sin saber que significado tiene esta soledad y desde aquel día en que te conoci, todo ha cambiado.
Tengo una sonrisa cada mañana y tengo la fuerza necesaria para seguir adelante. Y esta es mi forma de demostrar que tu eres la que me haces escribir, me haces vivir.
Quiero huir, quiero estar contigo o solo sin ti, hechizado me retiro a un lado, mil hermosos versos nacen en mi, todo lo bonito que escribo es gracias a ti.
No se si algún día tendré el valor de decir todo esto sin que lo tengas que leer, te llevo conmigo y quiero que a pesar de todo siempre voy a ser tu mejor amigo.
Quiero estar en silencio contemplandote sin mas, esperando a que las palabras broten, deseando que el tiempo junto a ti se congele y jamas se agote.
Y aun así sigues sin querer quererme, hay días en que estas afligida y yo como tu parece no encontrar la salida. Solo déjame contarte que te quiero, que te siento como a nadie y que haría cualquier cosa por verte sonreír.
En este juego que arrasa con el tiempo en el que hay días que no hablamos ni nos vemos ni nada, necesito todo ese tiempo para amarte y pasan los días y sigues esquivando mis miradas. Con lo fácil que es ocultar una lagrima en la lluvia y siempre quiero llorar y no llueve.

No hay comentarios: