domingo, 28 de noviembre de 2010

Pantallas

Pantallas, somos pantallas, soy una pantalla, mi vida es una pantalla, tu vida es una pantalla, ya nadie cree en el más allá. Las calles permanecen dormidas, las pantallas encendidas y todo esta conectado. En las calles no hay más que pavimento apenas quedan personas paseando, ni cables colgando.
Vas conduciendo tu coche, no conduces a ninguna parte y quieres perderte donde no tienes perdida, todo son calles que están asfaltadas de tus pasos, vas despacio quieres ir más despacio pero el pulso de la vida no disminuye la sangre corre por tus venas, tu vida se termina como el tiempo en un reloj de arena.
Solo piensas en ti y en que lejos queda la luna de la tierra, la humanidad se deshumaniza, y la luna sigue tan lejos, peleamos por llegar más alto que la luna y nos olvidamos de pensar en los demás y solo piensas en ti.
Y volteas la misma esquina otra noche de frío y lluvia y quieres bailar de madrugada con las horas y soñar despierto entre las hojas secas que se pegan al suelo, como tu, como tu a la pantalla.
Las luces y la radio siguen encendidas, aun queda salida, solo hay que pagar para sonreír y para pagar hay que sudar y el sudor son gotas de sufrimiento y las alegrías se las lleva el viento, junto a las sonrisas que no he podido pagar, sigo solo pero es lo que quiero, prefiero llorar de soledad que sufrir para vacilar de diversión con olor a tabaco y alegría con sabor a ron y valiendo lo que vale el dinero en el bolsillo, papel, papel vacío, vacío como mi soledad y tu sufrimiento.
Seré la sombra en todo este cuerpo, cuerpo que es solo la cascara de cuanto siento y que no muestra la sombra que deja mi alma a la luz de la soledad, soledad en la pobreza, soledad en la mentira y soledad por no decir nada.
Sigues en tu pantalla, pantalla del plasma, pantalla del teléfono, pantalla del ordenador, pantalla de cine, pantalla de información, pantalla, pantalla, dejad sitio para la realidad, dejad sitio para el calor de los sentimientos, para el tacto con contacto, para darnos las manos y unid las fuerzas, las fuerzas de nuestra naturaleza, de la vida y de la libertad de nuestra esencia como humanos hijos de la tierra. Y regresemos a los campos hasta que de nuevo volvamos a luchar en mil sangrientas batallas, para terminar, pegado a una pantalla.

No hay comentarios: