miércoles, 6 de abril de 2011

Moby - Why Does My Heart Feel So Bad?


Puede que me equivoque, pero me voy. Voy a abandonar mis costumbres que no acostumbro a querer acostumbrarme, a salir a respirar otro clima, a limpiar mi historial y a recapacitar sobre todo lo bueno y malo que ha habido y habrá a partir de ahora en mi vida.
Un pequeño salto en el vacío de mi existencia, una salida del nido donde tengo mis quebradas alas, mis mejores amigos se quedan en el nido, mi familia.
Ahora tengo la oportunidad de experimentar el miedo al comenzar del cero absoluto alcanzar un nivel de responsabilidades y madurez, una experiencia sin duda nueva. Voy a atravesar nuevas calles y los ojos llevaran anteojos, los autobuses plantarán flores entre los jardines de mi improvisado barrio.
Voy a tener que agudizar los oídos para comprender que no me dicen y que tratan de decirme exactamente, de observar el paso del tiempo de otros lugares, donde jamás he participado. De nuevos amaneceres sin nadie a mi lado, de saltar en el tiempo sin estar atado.
Puede que me equivoque y tenga que volver, puede que me quede, pero eso no lo puede decir nadie, nadie sabe lo que puede pasar mañana.
Yo me voy, no me espera nadie, ni dejo a nadie de donde vengo, todas las personas que quiero las llevo conmigo y junto a mi siempre las tengo, mis huellas las marca el suelo y las borra el viento. La luz de mis pasos las da mi fuerza interior la cual se alimenta de los recuerdos y sueños que conservo yo.
He necesitado subir a la montaña para que los árboles, las rocas, el viento y el lejano mar me susurren has de marchar, he seguido a mi corazón y he sufrido mis nervios, ahora solo me queda el miedo, miedo que entre las montañas puede seguirme.
Cuanto más miedo tienes más fuerte eres y es que si no hay un cobarde no hay un valiente, y donde hay valentía es que existe el miedo, si no hay miedo no hay porque tener valor. Me marcho para ser más fuerte y valiente, para que tu tengas que recordarme y yo no tenga que olvidarte.
Puede que todo este organizado, que todos somos parte del legado y así hemos de continuar, pero yo prefiero seguir por mi propio lado, separado por la riada de humanos al son de la batuta, yo solo oigo la música que me da vida y no la que me guia. Así sera mi vida, puede que nos estemos equivocando todos, pero siempre, siempre podemos volver a la montaña y cantar juntos a los miedos del mañana.

No hay comentarios: