viernes, 22 de julio de 2011

¿A quien?

El camino de la vida, todos van en sus orgullosos sueños siguiendo el camino trazado, si tu no formas parte de ellos, ellos te apartarán hasta destruirte.
Ellos van a tomar café cada mañana bien uniformados y listos para ser un miembro productivo de una empresa.
Ellos siguen viendo comerciales en sus pantallas de última generación embaucados y encadenados a precios que pagan poco a poco según se agotan los años de su vida.
Tratan de educar y criar a sus descendientes como seguir el camino que hemos trazado y alquitranado con la sangre de nuestros familiares en el pasado.
Si solo quieres caminar sin seguir esas reglas establecidas y no comer de la mano del poder y de la industria, eres un peatón en mitad de una autovía que progresa sin mirar a nadie que vaya caminando.
Necesitas pagar un lugar donde comer, dormir y reproducirte. Necesitas un coche grande y una cuenta de ahorro para cuando ya no te quede aliento para nada. Y el aire, el aire que expulsa nuestras almas, esta ahora contaminado y a muy buen precio en el mercado.
Trabaja duro, se productivo, ve a correr cuando tengas tiempo, vive una vida saludable y ama a tu esposa, a tus hijos.
Cierra cada noche la puerta y coloca una alarma a tu coche, guarda toda una vida en pequeños circuitos de plástico.
No derrames lágrimas, derrama más sudor de tu frente, destruye tu reloj cada día a golpe de talonario.
Se obediente y cumple todas las normas o lo tendrás que pagar muy caro, tanto moral como económicamente. Piensa en tus hijos y en tus amigos, sal los domingos al campo con ellos, cree lo que dice el periódico cada mañana que el mundo sigue a salvo en manos del diablo.
Mientras vamos destruyendo selvas, eliminando razas, eliminando animales, provocando miseria que lleva a hambrunas, guerras bañadas en sangre por unas ansias de poder de conquistar el universo arrastrando con ello toda una existencia.
A quien le importa una simples palabras, cuando quien las lees no lleva en su cuerpo una pizca de sentimiento, ¿A quien?.

No hay comentarios: