martes, 30 de agosto de 2011

Ideas

Todo es una idea sin solución, las palabras son los códigos de la mentira, y todo lo que ves es la verdad. Cansado de romper con todo, arreglar no vamos a arreglar nada, ni tu, ni yo.
Las mañanas son para los pájaros que cantan a su libertad, que vuelan a donde quieren sin pensar en que va a ocurrir al llegar.
Las solas noches nos brinda el silencio de medio millón de voces al otro lado del mar. Te caes te levantas, te rompes y te arreglas, encontrar sentido a todo es algo de otro tipo de universo, sientes miedo de perder el alma y las balas silban en muchas escuelas, el tabaco huele a dinero quemado, las fábricas plastifican los sueños, el silencio lo purifica todo a base de ignoto provenir.
Pintas tu casa, sales a pasear el perro y no te sonríe el vecino que pega a base de ron de bar, compras amor cada fin de semana que es solo instinto carnal que se pega al techo de tu habitación.
Oscurece sin más todo es una pregunta, a veces no queda más respuesta que respirar, que no haya sangre en las calles, que no haya asfalto en los bosques, que no desayunen los niños más lágrimas.
Si lo inventas lo tienes, si lo tienes lo desprecias, si no tienes nada, nada quieres, quieres tener todo y morir feliz con todos tus sueños hechos realidad.
Soledad, dime, ¿Que sientes tu?, cuando no tienes como salir a la luz de los demás, ¿Donde esta el sol cuando la luna llora?. Es todo, puedo seguir, quizás mañana.

jueves, 18 de agosto de 2011

Animales


Me he olvidado de olvidar, de recordar no me olvido, de sentir casi ni siento, sigo sintiendo lo que siento, pero sin querer queriendo lo que he querido.
Caigo y no cesa la caída, vivo en una pequeña casa, casa de madera y ladrillo rojo, las nubes no dejan de mirar por mi ventana y el sol, el sol se ha ido esta mañana en busca de la luna, la luna que alumbra la oscuridad de las noches claras.No quedan discos en las discotecas, no quedan libros en las bibliotecas, todo son códigos y pantallas táctiles.Solo nos quedan las máquinas, el calor humano esta en su edad de hielo y las manecillas de los relojes se nos clavan en la espalda.Cansados ni cantamos, trabajamos y pintamos la realidad con la mentira de la bebida, nos queremos y nos odiamos, lo mismo plantamos un árbol que bombardeamos una casa por no dar de comer al otro. Miremos a los ojos, dejemos los cuchillos fuera, salgamos a apagar la luz de las máquinas, acariciemos a los animales y plantemos flores.Quememos nuestras ropas, pintemos de colores nuestro dinero escapemos a las montañas y a los mares que parecen devorar el sol cada anochecer. Dejemos de ser lo que somos ahora, para ser lo que siempre fuimos.