Inténtalo, grita con todas tus fuerzas la rabia que contiene tu alma y que contienes por no romper con todo y herir a nadie.Trata de sacar tus fuerzas negativas sin contemplar a tu alrededor de que nadie te escucha, nadie sabe que siente y a nadie le importa que mueras esta noche.
Pide que te oigan, que les importe que te duele el alma de ser solo una triste mirada , que tienes un habitante sin voz dentro de ti que grita sin descanso.
Caerás sobre tu propio peso y tu lengua se secara, tus lágrimas se romperán como el hielo bajo las enormes ruedas de un camión.
Escapa lejos de ninguna parte, no hay salida, no existe tal salida, todo esta dentro de cada uno de nosotros, y, no, no hay salida. No hay distancia suficiente para correr , amaneceres sin luz, noches sin silencio, las palabras son como lluvia que desaparece bajo la tierra.
Di en medio de la noche, en voz muy baja, quiero ser feliz, he visto miles de sonrisas algunas incluso más hermosas que el color de muchas flores, pero todas, todas, tienen el mismo sentido de la palabra libertad entre ruidos.
Gota a gota, sueño a sueño, mañana tras noche, canciones y momentos inolvidables unos tan felices otros tan no felices. Hoy llueve pero no durara mucho el arco iris tiene su sitio en el plan de esta incógnita de preguntas y exclamaciones.
Piérdete entre el bullicio de las entrañas de las ciudades, cansate corriendo entre la naturaleza y sonríe a quien te sonríe, vamos a ser idiotas y jugar a ser niños sin tiempo para crecer. Deja de lado todo eso que te plastifica el alma, las llaves de tu coche, el teléfono, las llaves de esa casa que siempre tiene un rincón donde morir tus horas entre teclas y ratones.
He quedado a las seis y media, tengo tanto por hacer y tan poco tiempo para mentir. Abre la ventana echemos a volar, rompamos el pavimento con pesadas ideas que arrastran nuestros sueños al infierno. Me voy, no me importa quien eres, solo quiero que sonrías, que seas feliz, que vivas en paz y te olvides del dinero para siempre, que participes en este sueño de idiotas, inténtalo. ¿Lo intentarás?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario