sábado, 29 de junio de 2013

Fábrica de esclavos.

Las máquinas nos dieron el amanecer de días sin contacto humano, las fábricas se llenaron de ellas y la raza humana envuelta en las arenas movedizas de la holgazanería.

Quisimos ser libres para controlar cada minuto de nuestras vidas y otorgamos a la ciencia, el conocimiento y la sabiduría a una tecnología invisible que concede comodidad restando ilusiones dejando sueños como estancias vacías.

Se quedo pequeño nuestro planeta el ansia de más y más impulsa a nuevas máquinas a devorar toda huella de un pasado y modernizar un futuro.

Espero encontrar un bosque sano, disfrutar un atardecer entre las montañas, oír a la naturaleza, sentir la vida seguir en la tierra. Me aniquila la ciudad, la fábrica, las máquinas, los avances, me siento arcaico atrapado en un sistema cosmopolita , me asfixia tanta máquina y los atardeceres se confunden entre tanto material sin vida.

De la tierra que nos daba de comer, agua nos daba de beber, memoria nos hacia recordar todo aquello que jamás, nunca jamás debemos de perder.

La inteligencia acabara con nosotros y la simple naturaleza continuara entre nuestras ciudades.



sábado, 1 de junio de 2013

No puede ser estoy enamorado, de ti.

 Amanece y brilla el sol, hay pan en la cocina y el agua sale fresca en el cuarto de baño.

Los niños juegan en el parque, el aire es una brisa que da energía y con tanta  cosa bonita tenía que venir tu recuerdo.

Ahora me siento feliz en compañía de la tristeza de estar sólo. Feliz por este hermoso día y triste por estar enamorado de tu luz.

Salvare lo que nos queda, meteré el más enorme barco en la más pequeña botella y la lanzare a aguas que van al mar que ahoga tontas esperanzas.

Cuando vuelva a anochecer todo seguirá en calma, lo se, se desvanece otro día pero el sol continuara, como yo te recuerdo y como tu no me olvidas.


Terrible, terrible me he enamorado de tu luz y amanece otro maravilloso día.