domingo, 1 de septiembre de 2013

Sin ninguno sitio para ir a ninguna parte.

 Caminar despacio, puede que el paso sea más rápido después de tantos años, la violencia del camino se puede hacer mucho más dura.
 No me diga donde voy, ni siquiera se lo pregunte a usted mismo, las señales que vemos no son nada orientativas.
 Todo va mejor en la ignorancia total y absoluta, el saber te abre demasiado los ojos a un destino que nadie quiere ver.
 La manera en que tus ojos brillan son la luz que necesito, pero demasiado tiempo a tu lado y quedaría perdido. Desorientado en tu mirada y alejado de mi camino.
 Sólo quiero perderte para dejar que la suerte nos haga encontrar, perderme de nuevo contigo, quedarme en mi oscuridad y saber que aún estas, lejos, en ningún lugar.
 De ningún sitio venimos y donde pertenecemos no se dónde será , caminare sólo, aunque sólo haya por camino la oscuridad. El frío será mi acompañante, la lluvia mi mejor amigo, las estrellas y el sol son tu luz y la noche mi gran secreto, el que quisiera yo revelar.
 Esperanza en suspiros, resignación en mi realidad de prisionero, soledad en mis recuerdos y en mi corazón un enorme hueco que jamás se podrá llenar.
 De experiencias me surte el tiempo, de heridas el sufrimiento, de sentimiento el viento, las ramas de tus brazos me dan el refugio perfecto para ser pájaro por tan sólo un momento.
 Silencio, nadie es perfecto, mentira todo, verdad nada, camino a ningún sitio, voy a ninguna parte, donde no me puedas encontrar aunque yo, yo te quiera buscar.

No hay comentarios: