jueves, 21 de enero de 2010

No pienses, no enciendas la luz, no pongas música, oye los latidos de tu corazón, cierra los ojos trata de concentrar todo en ti, saca todo lo malo que pegado esta a ti, desconecta de aquí y quédate relajado, mente en blanco respira como los árboles al suave ritmo del aire.
Imagina el sonido de las alas de un pájaro batir en la inmensa libertad. Estar tumbado en la hoja de aquella flor que viste un día mecida por la brisa de un atardecer, sentir que cada segundo pasa y tu estas en pausa, el sonido del mar y el tibio beso del agua sobre tus pies, la arena escapa de tus manos arrastrada por el viento.
El trasiego del movimiento el ruido del progreso son los gritos del planeta en un sordo lamento. Bajar una colina entre flores mientras diminutas gotas de agua humedecen tu pelo, el sol brilla y el arco iris adorna el cantar de los pájaros.
Ya todo es suficiente, todo es demasiado, nadie es estar siempre acompañado, el reloj sonríe y las horas son felices, cada palabra un beso, cada beso un sentimiento, dinero es vida vivir la vida es ser rico. Pobre el que no vive la vida, trabajar, obligaciones, obligar a la igualdad nadie sin un trozo de pan y ninguno sin un techo.
Cansado de soñar y soñar descansando, por cada arma una flor y por cada flor un abrazo, la tierra su humanidad igualdad salud, felicidad para todos, quitando la cadena a quien no la merece y erradicando la oscuridad con la sinceridad.
Rafa Apresa.

No hay comentarios: