Que no te moleste que te escriba...
 Pero esta noche he vuelto a sentir lo de siempre al volver a casa, lo  que siempre siento al verte, ganas de escribirte, solo eso, escribir sin  otra intención que la de mostrar mi sentimientos.
 En esta noche he visto muchas estrellas brillar y si pudiera todas me  llevaria, o elegir a una sola estrella que me guie, pero no, solo me  gusta una y es que su brillo ilumina como ninguna. Eres tu mi estrella,  verte me da vértigo, pensarte me da el don de escribir y imaginarte es  pasar un rato alucinante.
 Que me pasaria horas mirando tus ojos, que me olvido de respirar  mientras me ahogo, jamas podria suceder algo asi, que en tus manos  hubiese magia y cuya magia transformase todo lo que tocas en algo  hermoso, es imposible que eso ocurriese, no hay nada en este mundo que  transformado o no supere hermosura como la tuya. Solo cuando tu me miras  impregnas el tiempo con tu chispeante gracia, eso si es magia.
 Que no te distancies más que solo unos segundos me bastan para volver a  escribir, son solo halagos sin importancia, si hay algo más importante  es que estes tan bien que rías siempre, que tu risa luzca sana en ti eso  me hace tan feliz a mi.
 Espero que este año no quepas en ti de felicidad, que no te hagan  sufrir y que superes con salud todo lo que se interponga frente a ti,  aqui siempre tendrás un gran amigo, aunque no lo creas muy tímido, me  gustaria hablar contigo para llenar de sentimientos el corazón y  escribir todas las noches a la luz del ordenador. Que contigo aprendí a  escribir, contigo una mirada magica y muchas chicas hay y habrá sonrisas  lucirán, pero sin duda tu sonrisa siempre sera para mi muy especial, Un  beso.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario