miércoles, 25 de agosto de 2010

Soy

Soy como la ultima gota en el desierto, no soy nada en el universo de las cosas perdidas en el ultimo cajón de tu escritorio, el olvido en el equipaje de un día de viaje, soy el seguir de buscar amor en el fondo de los floreros sin flores, soy la canción triste de una tarde en el parque de los enamorados. Estoy aquí con la duda que más quiero a tu lado, sin ningún beso que alimente mis fuerzas en el lago del silencio. En el lado de mi vida.
Ahora soy la lluvia que riega nuestra maceta estrellada contra el suelo de la cocina sin amueblar, vivo en la imaginación y digo de esta agua no quiero beber mientras me quitas la sed sin darme más que arena y sol. Cuanta más me odies más mi loco y perezoso ángel te protegerá sin mas que el de verte soñar con felicidad. Eres el infinito de mi eternidad y no paro de soñar entre letras y canciones que me hablan de tu y sin mi sale el final de cada estación en este mundo donde siempre llueve dentro de mi.
Mientras tus ojos canten mis oídos escaparan del ruido de dejar atrás cientos de noches a solas con mi cojín y mi sofá que me recoge en un alivio de no huir a tuenti a dejarte lo que no fui capaz de decir a tus sordos oídos y tus vociferantes ojos. Eres la lucha de la que no voy a escapar y no voy a dejar de aplastar mi alma contra el viento llegado del norte de donde viene el frío de tu indiferencia el destino que no nos entrega el sentido correcto hacia sueños no compartidos, donde muere todo lo que florece y no crece en este fértil mundo de donde nací. RAFAEL APRESA TU NOMBRE ES ALGO MÁS EN MI QUE UN LUGAR DONDE TE PUEDO ENCONTRAR, PREFIERO ESTAR LEJOS Y PODER DISFRUTAR EN MI RELOJ QUE HACE TIEMPO QUE MARCA SUEÑA DESPIERTO EN TU HABITACIÓN NO BUSQUES LA RAZÓN JAMAS LLEGARAS A ESTE LUGAR.

No hay comentarios: