miércoles, 25 de agosto de 2010

Esta tarde como otra tarde mas he venido a dejar el tiempo pasar entre paginas webs y viendo rostros de gente que quizas jamas conocere.
Contigo ha sido diferente, has llegado como una cancion a mi mente abrió mi alma a lo que tu sientes, lo que siento yo y lo que siente mucha gente.
A la rutina, a la melancolía... Y al recuerdo.
Llegaste tu y llego la inspiración solo escribo al ritmo de mi respiración. Lo que dicta mi corazón y quizás lo que sientes tu como yo. ¿Echas de menos el amor?
No busques la muerte ella esta presente siempre.
Piensa en tu amor platónico, en tus seres queridos, pon una cancion llena de sentimiento ,disfruta recordando el pasado, tus celebraciones, las sonrisas, tus alegrías y logros...
Piensa en todo lo gris de noches frias en niños hambrientos, en las guerras, en la enfermedad, el dolor, la soledad de un anciano en un asilo con olor a recuerdos abandonados, tardes de melancolía, decepciones y frustraciones...
Dale a la vida una de cal y otra de arena
saca de ti todo lo que crece en tu alma
regada por una injusticia ante un amor universal ignorado
asi seras libre en la eternidad de tu corazon y libre de esta vida por unos minutos.
Olvida el rencor de aquel dolor, sonríe a tu vecino que aunque sea una persona con alma ennegrecida sera bendecido con tu indiferente pero poderosa sonrisa.
Da un respiro a la melancolía y sal a tomar el aire que aun conserva este mundo en un atardecer mágico.
Rejuvenece tu memoria con buenos momentos, por unos momentos todo parece que esta de un color felicidad, no abandones no des pie a la muerte ni de ti ni de tu persona, el tiempo esta para disfrutar y nada es tiempo perdido.
De cada golpe brota una flor y si la sonrisa se trunco a mitad de tu vida, no des por terminada tu historia, sigue dando a los demás amor, da un beso a los tuyos, abraza a tus conocidos y sonríe a la muerte sin miedos. Crear así un mundo mejor, en esta vida solo estamos de paso y si no te relajas solo conseguirás vivir sin descanso.
No te dejes hundir ante la adversidad hay momentos que no ves la luz de ese agujero en el que te has visto sumergido, créeme el tiempo sigue aunque congelado para ti, el mundo sigue girando no le des al freno.
Acaricia cada momento que ya hay bastantes patadas, insultos, injusticias, muertes... Para que tu lamento quede solo entre tus entrañas.
Se fuerte, el amor esta en todas partes solo es que tu no lo estas recibiendo, sigue viviendo, sigue, sonriendo.

No hay comentarios: