miércoles, 25 de agosto de 2010

Sueños y realidad,amores sin destino.
Podría pasar las tardes junto a ti,pero prefiero echar de menos el hermoso brillo de tus ojos,que como dos estrellas iluminan mi camino,puedo salir por las noches a disfrutar de tu compañía gozar admirando tu hermoso rostro como sonríe,como contoneas y mueves con gracia tu bello cuerpo de mujer.Pero prefiero mantenerme alejado de ti,como tesoro que eres y al que nunca seré su pirata,para llevarlo a la isla del amor y enterrarlo en el deseo de mis sentimientos.
Nací para admirarte desde la lejanía,sufrir suavemente por no tener la oportunidad de amarte,no puedo cuidar de ti, cuídate sola,no quiero que nadie ni nada haga llorar de tristeza tus bonitos ojos,si no es de alegría por lo que lloras,mi corazón se resentiría y mas intenso sufriría.
No quiero romper este hermoso cuento lleno de encanto, así que he decidido que seas mi amor platónico es por la única idea que me decanto.A veces pienso,pienso en que si solo sintieras la mitad de lo que mi sincero corazón siente por ti,soy muy feliz,aun sin ti.
No pido compasión,no pido nada,perdona hay algo que pido,lo único que quiero es que sepas lo mucho que te admiro y lo mucho que me gustas como persona.
Que si buscas sinceridad, aquí escrita esta,que si quieres cariño yo para ti encantado te lo voy a regalar. Después de que leas esto nada volverá a ser igual,aunque digamos lo que digamos,algo así impresiona hasta de algún modo asustar.No hay nada que ocultar.
En este mundo nada es fácil pero nada es imposible,somos conscientes de la realidad,nada es igual o sucede como en nuestros sueños,pero justo en el momento en que apareces eres un sueño hecho realidad.
No prometo nada imposible,en el camino de la vida lloverá es algo que no se puede evitar,tropezaremos y nos levantaremos,seremos la mano que nos levante,cobijo,abrigo de nuestras penas,seremos dos y juntos seremos uno.Gozaremos de una bonita amistad,perdona de nuevo,que sepas que eres la mejor chica que vive en mi alma y en mi recuerdo llevo.Hasta siempre seas quien seas y estés donde estés.

No hay comentarios: