miércoles, 25 de agosto de 2010

Mírame, observa como me escapo, como me largo de esta puta sociedad, lejos a otra tierra donde poner mis pies sobre la hierba y no sobre tus aceras llenas de poder para ti.
Voy a ser libre nada podrá detener mis ganas de huir, de volar y sentir la libertad, ya nadie va a decirme como tenemos que vestir ni que camino hay que seguir.
Soy la luz y el camino de mis sueños, ahora que tengo todo cuanto deseo, déjame que disfrute, no quiero tus sonrisas falsas y tus ataques con alevosía.
Tan largo sera mi camino que no me verás jamas, solo vendrán a mi las almas felices y llenas de sueños que ansían la libertad lejos de pueblos y ciudades de almas fantasmales.
El mundo solo va a romper mi corazón pero voy a ser fuerte y no caeré bajo los pies del poder y la nación, seré la cura de las heridas que hagas en mi caparazón.
Soy imparable, inmortal , fiel a mi mismo , en algun otro lugar voy a empezar a caminar y dejar de vaguear entre calles gastadas mientras contemplo rostros cansados, ¡Si tienes valor rompe mis alas! Soy translúcido, llevo coraje llevo esperanzas y tengo el poder, llevo amor, rabia y dolor, soy de piedra, en mis venas corre antiguo ron y ahora voy donde me guía mi corazón.
No quiero un mundo donde los niños lloran de hambre y frío, donde todo sentimiento es casi ignorado, pasamos junto a nuestros semejantes sin darles apenas la mano.
Empezar de cero y aprender de nuestro errores, que vuelvan tiempos mejores, nada puede ser posible si seguimos en el tren descarrilado de esta sociedad, sentir, vivir y amar sin nada de maldad, instintos animales progresan con nuestras mentes, criminales y victimas en un mundo de cristal, somos incluso peor que el reino animal.

No hay comentarios: