El mundo da vueltas y todo se quedo en ese año, 1997, el Real Madrid gana la liga, nos pegamos a los mandos de la Nintendo 64 y la Playstation uno y Jim Carrey en la película "Mentiroso compulsivo".
Aun esta por despertar la era digital en muchos barrios de Arcos de la Frontera, ya hay mucho ordenador con el Windows 95 dando vida con sus aventuras gráficas y su alucinante Paint.
Aquí muchos ya sueñan con ser informáticos en diez años y otros pierden el tiempo con los videojuegos innovadores, la Atari pasa ya a segundo plano.
En la televisión Antena Tres destaca, con sus series americanas como Salvado por la Campana nos entretiene los sábados por la mañana.
Yo me quedo en casa grabando fragmentos de uno y otro canal de televisión, que si un videoclip del programa del cuarenta al uno en Canal Plus que emite en abierto a las 13:30. A esa hora también esta el Equipo A en Antena Tres y mezclo videoclip con escena de acción de Equipo A.
Por las tardes pongo a mis vecinos del barrio, chicos de la "Vía" a que disfruten con mis "Trapos", así llamo yo al "zapping" que yo hacia y grababa. Con grabaciones de Impacto Total que también emitía Antena Tres.
En la calle había niños que jugaban al fútbol contra la pared del parque de bomberos, donde dibujaban su particular portería, las niñas jugaban a saltar el elástico, ellas, con sus chandals rosas para clase de gimnasia en el colegio publico San Miguel.
Era divertido, llego la era digital, el ordenador portátil, el teléfono móvil, la piratería digital... En fin llego la era 2000. El mundo da vueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario