Otro día mas en la inmensa humareda gris de este hermoso futuro donde todos los sueños se pagan con el sufrimiento de hundir nuestra libertad en el lodo del sistema de engranajes y discursos de cuatro títeres que suenan como truenos en la lejanía de una tormenta venidera.Yo he invertido mis sueños en la libertad de cada lágrima que se derrama cada día, he dejado cada sonrisa en la caja de la tristeza para que así mañana tenga para comprarme suficiente libertad como para huir de toda esta mentira.
Estoy cansado de no hacer nada y de quejarme de que todo vaya mejor por no ver que va a peor, nos hundimos sin remedio y seguimos jugando a las cartas con el destino de los niños que esta por salir de ese hermoso futuro que hemos diseñado entre todos eligiendo como bandera un color o un diseño.
Cuando yo sepa donde esta el camino que millones de pobres en este planeta han logrado crear con la ayuda de cuatro miserables billetes que valen más que la vida de cualquier persona. Cuando encuentre ese camino estaré de barro cubierto hasta el ultimo pelo de mi cabeza, si es que me queda algún pelo o me queda cabeza.
Bienvenidos a la era nuclear, donde todo se puede enchufar y las distancias han dejado de ser distancias, donde ya no hacen falta manos ni ojos que miren como brilla el sol ahí fuera. Las estrellas ya no guían a ningún viajero y el que tiene hambre sera encerrado en barrios con todos los demás hambrientos, me alegro de haber invertido mis sueños, solo espero frustraciones ante tanta discriminación, tanto odio y tanta desilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario