Pequeños detalles de mis curiosos ojos observadores descubro, como puedes inventar una sensación y conseguir detener el tiempo por un instante y crear un silencio en todo ese inmenso ruido de personas cortadas por el mismo cordel de lo usual.
Casualidad de que tu naturalidad sea algo tan insignificante como maravilloso, de tener todo en una mano y de que todo sea tan natural, mezclando detalles y una personalidad creada en una solidez moldeable que toma una forma de autenticidad siendo un detalle algo casual.
Todo lo que me llega de cada ser de este pequeño planeta me recorre en una totalidad necesaria para compartir y recibir lo mejor de cada persona, los defectos son algo secundario, todos tenemos un poco de ambas cosas y ahí es donde nacen muchos detalles. He conocido a una persona que desde aquel encuentro y durante el tiempo que compartimos aun estando distantes supera lo recibido y deja mis sentidos desbordados, congelado el tiempo por unos instantes siendo solo soy un receptor, un alma que ha salido unos minutos a visitar el alma de esta otra persona dejando solo un cuerpo que respira y pestañea en una realidad artificial que contrapone a ese momento único y tan espiritual.
Hay momentos de debilidad, de caer ante sus encantos, ganas de huir en sentido opuesto a ella, de que la palabra kilómetros este entre nosotros, esperando un nuevo encuentro con un gran abrazo, pero hay detalles que dan fortaleza, pequeños gestos que alegran la vida en esta realidad a veces ficticia y dura. Una leve sonrisa a través de una mirada, unas palabras sencillas, entonces vuelve todo a su lugar, todo esta bien y todo esta mal. Queda un momento tan mágico que no parece real, cuando ambas cosas se mezclan, las luces parecen tenues, las palabras tan desordenadas y la vida una risa descontrolada.
Esta mi alma tan llena de esos pequeños detalles de todas esas personas que comparten, tan mejorada, tan rebosante de cariño que puedo ser aun más noble y cariñoso con todas aquellas tristes miradas, dando un sentido de milagro a toda este sin sentido de subidas y bajadas de emociones y recuerdos. He malgastado tanto tiempo que puedo volver a salvar el universo otra vez y esta vez tengo la fuerza que hay en tus ojos.
Me complace de tener el detalle de que el significado de mi existencia, de la esencia de mi ser, sea mi manera de percibir, de sentir, de soñar en una vida que no es precisamente un sueño, que cada persona me hace soñar un poco más, colaborando así en crear textos y momentos de “realidad” surrealista en un vida llena de pequeños detalles que te hacen soñar. Entre todos podemos hacer mejor este lugar, solo hay que ver lo que no queremos mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario