sábado, 30 de abril de 2011

Radiohead - House of Cards


El es un tipo oscuro, demasiado oscuro para ser especial. Entre grandes masas de personas solo era una sombra más entre toda las sombras de los demás.
A veces buscaba entre su mente un rayo de luz para aliviar su negrura, aun así, solo encontraba nubes negras y ideas en una inmensa e ignota oscuridad.
Cuando se sentía más solo era cuando florecía en su huesudo pecho latidos que retumbaban en su soledad, rompiendo su tranquilidad.
Ya no bebía en exceso para mutilar la realidad, simplemente se inventaba una vida cada semana para poder disfrutar, pero en el fondo el, el era un tipo oscuro, demasiado oscuro para ser especial.
Gastó todo su dinero en nada y recorrió dos mil kilómetros en su mundo virtual. Tuvo tan pocos amigos que se tuvo que inventar a si mismo, inventó otro el con luz artificial.
Nada en su corazón era real, era solo un débil humano más, una persona mediana con desgana atrapado en el tiempo, esperando que llegue la noche para fundirse en ella.
Esquivado como un animal en mitad de una autovía sin ser atropellado nunca jamás. Perdido para siempre en su propia oscuridad.

No hay comentarios: