En serio que cada vez esta peor lo peor, si crees que una sonrisa esta llena de vida es mentira, si dices verdad saben que es mentira, si miras a los ojos te quedas ciego y si miras al cuerpo te comen los diablos.
Somos monedas de cambio, pantalones sucios y baratos, tardes de sol a la fría bebida escanciada y un largo etcétera de perdidos en un río de mentiras, gusanos, lamentos, risas y alegrías.
Nos arrojamos al fondo del mar de lágrimas, nos aferramos a nuestras carteras y lloramos cada mañana otra vida perdida y otra mañana ganada por otros menos ricos pero pobres en problemas.
Pintamos de flores la vida en forma de círculos sin extremos, giramos en el fin y en el fin seguimos dando vueltas y más vueltas.
Lo peor esta peor que nunca, tengo soles de alegría que cuestan semanas de nubarrones, enormes océanos por navegar y tierras por descubrir, pero de verdad, que aunque sea una meta en la vida del naufrago sobrevivir para colonizar nuevas alegrías, la felicidad es una mentira y una mentira es todo, nada existe ni nada cree, solo la hierba crece, los árboles respiran y las flores huelen. Todo es mentira, todo.
Hay tubos de escape matando tiempo, desgastando futuro, están en todas nuestras ciudades, tienen un ruido, un olor y un color. Pintamos de negro hollín y pensamos en mañana que mañana es el momento de salir del horario de 04 a 21 voy a tener dinero, me voy a comprar otro tubo de escape más para mi felicidad futura.
Lo peor.
Lo mejor, se feliz, oye música, inventa más mentiras y creetelo todo como un buen cordero, haz lo que te de la real gana, todo es mentira, lo peor esta peor.
http://www.youtube.com/watch?v=ioPDGJIf2QI&NR=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario