domingo, 1 de julio de 2012

La vida es para disfrutar hasta que te mueres.


La vida,no se si se trata de un juego, o de un proceso biologico, ni idea, ni idea, yo que voy a saber, la vida, la vida solo me ha enseñado y me enseña que yo nada se, que solo tu sabes si eres capaz de algo, o no lo eres, si lo intentas, que los sueños solo suceden si tu los logras.

 Es un juego con una sola vida , suerte si sales de ella vivo, me temo que eso no es posible, el juego consta de dos cosas importantes a considerar, el tiempo y la misma vida dicha.
 Tienes todo el tiempo del mundo para vivirla, cuidado no perderla, pero cuidado también, puesto que cuando el tiempo se agota pierdes la vida. Totalmente desconcertante sin duda. Recuerda esto, la muerte esta tan segura de su éxito, que te da toda la vida de ventaja.
 El asunto este de la vida va de disfrutarla como si te fuese la misma en ello, me explico, pasalo bárbaro deja que te quieran y no odies a nadie, se buena persona, con todo el mundo, con los animales y el ecosistema completo.
 Hay infinitos los caminos a crear y ningún destino, el final esta donde tiene que estar, solo encuentra el camino que más feliz te haga hasta que el tiempo se agote, bueno eso de la felicidad tiene otro rato.  Las personas estamos hechos de estrellas y cosas del cosmos, todos y todas formamos parte de un todo, ese todo es la vida.
 Hay personas que se han salvado de morir varias veces, deben ser bonus extras, ojalá toda persona tuviese de eso, puesto que otras personas no han tenido tiempo ni de empezar a cuestionar que paso con algo.
 La cuestión propiamente dicha es esa,  hay que vivir hasta que te mueras, pero, ¿Que hemos hecho para que sea más divertido esto de vivir?, sencillo, no hacer lo que nuestros ancestros hacían, vivir.
 Vivimos estresados, vivimos pendientes de la cuenta corriente, del desasosiego de la sociedad, del ahogo diario del que más apuesta y no se cuanto sociedades, políticas, religiones y rollos nos hemos metido. ¿Para que?.
 Vas al comienzo, donde el árbol da el fruto, el agua brota en las montañas, vives menos, menos cómodo, no tienes electricidad, pero es así como se ha de vivir, ganas tranquilidad, todo te lo da la tierra, eres libre y sin ataduras.
 Eres lo que eres, solo cambia la manera en que todo sucede, sucede como ritmo natural que es, lo demás sigue igual, habra miedos, habra inseguridades, pero habrá paz, armonía, todo sucede como la naturaleza lo cede.
 He estado en un safari en coche, lo que me parece un Zoo para personas vagas, solo falta que no tengas que conducir. He visto animales de distintos continentes, tamaños, colores, especies, climas distintos, viven en armonía todos juntos, en un parque, rodeados de humanos y sus máquinas de humos y ruidosas máquinas de hacer fotos.
 Ellos son lo que más envidio, se llevan divinamente, nosotros semejantes que somos nos damos de bofetadas por estupideces, nos tenemos que partir en dos para comer y dormir cómodamente. 
 Los ves ahí, tumbados sobre su propia comida, su propia casa, relajados, tan ricamentes, seamos optimistas y tengamos cuidado al mirar a un espejo, nunca sabes con quien te puedes encontrar al otro lado. Vive y deja vivir, que no nos agobien los excesos, algún día seremos libres, lástima que el tiempo empezo a correr hace bastante ya. Anímate y sal abrazar al vecino, somos personas en semejanza y eso es una esperanza y una ventaja, me voy a dormir que mañana no trabajo y pienso vivir como un animal toda la tarde.

No hay comentarios: