viernes, 6 de julio de 2012

Trying To Lift A Rock With A Bottle On Your Head



 Destruir lo indestructible, desear lo imposible, hacer lo que quieras sin el pasaporte, nadar en mitad de la nada y perderte para siempre en el rostro de la gente.

 Cantar sin voz, llorar a la luna sin luz, contemplar el fin de una era, sentarse en el bosque sin estar solo ni estar con cualquiera.
 Pensar en la libertad y encerrar los pensamientos en botellas de vinagre.
 Oler la lluvia, mientras llega la primavera, plantar árboles en las calles y olvidar descansar, caminar y caminar hasta doblar montañas.
 Caer sin gravedad sobre las manos de una palabra, dormir entre ventanas oscuras, sollozar a las nubes, pidiendo que no se vaya la vida de nadie.
 Flores y macetas imposible, flores en cada corazón y un silencio para cada felicidad castigada por el hombre.
 Miles de armas de fuego en el fuego del amor, salvar a cada niño de su propio destino, destino y destinar, salir al mar para no volver jamás. Nacer cuando se es viejo, morir cuando se nace, a salvo entre el vientre de nuestras madres.
 Quise ser lo que todo quisimos ser, almas buenas y honradas, para acabar hechos añicos en las manos del tiempo, prisioneros barrotes, entre las tardes sin azúcar en el café, sin charlar, sin poder lo que podemos juntos ofrecer.
 Vencer lo vencido, pensar, olvidar, llorar, reír, ignorar, vivir.
 ¿No hay más?, amar, ayudar, querer, proteger, sobrevivir...

No hay comentarios: