Cuando no existe salida es que estas en el exterior, si buscas esa salida es que estas encerrado en tu interior. Pero si sigues pensando en lograr la salida es señal que aun puedes razonar y salir de esa jaula que eres tu mismo.
La sencillez, lo sencillo, lo sencillo es muy complicado, se hace complicado, lo difícil es imposible, no hay peor ceguera que no querer ver. Voy a ser feliz tal vez mañana.
Puedes apagar el teléfono para siempre, cortar Internet y invitar al aburrimiento a tomar el tiempo en casa. Ya lo has conseguido, lo sencillo se ha hecho difícil y lo difícil es imposible. Has ido apagando, rompiendo o cerrando ventanas a la luz de la sociedad del mundo real, para quedarte en la absoluta oscuridad de tus sueños y pensamientos.
Malas, malas noticias en los diarios llaman increíblemente mi atención, las buenas alegran pero no logran llamar mi atención, bonito sueño, que sencillo.
Hoy he mordido una nectarina y dentro de su hueso moraba un gusano rojo, alarmado he lanzado el fruto contra el cubo de la basura, pobre gusano, solo luchaba por sobrevivir, su vida me dio nauseas, pobre gusano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario