sábado, 25 de septiembre de 2010

Amiga mia

Por ella, que aparece y se marcha, que se queda en mi estrella, no puedo pedir al mar que me deje pasarlo a pie y ir a no se donde, si ella esta tan dentro de mi alma y volveré a perderme. No me pienso perder, voy a regalarte otra poesía la cual me sirve de guía.
Ella que cada sonrisa es un hilo de vida, que se me escapa al no poder hacerla eterna, me paseo en la tormenta y no puedo mentir a los recuerdos, si me equivoco llámame loco al sentir compasión por este loco corazón, sea lo que quiera que sea pero siempre sera ella.
Va conmigo esa es ella, pero me cuesta que cuando aparezca de nuevo y preguntare porque se va y si se aleja me gustaria ser quien la proteja, he querido ser imposible, ser la respuesta a la pregunta que no tiene respuesta. Solo se que soy como el niño que no quiere que deje de dar vueltas el tiovivo, me da la fuerza extra para impulsar mi vida a ser feliz, me da el soplo de aire que necesito al no poder respirar, me hace escribir lo que no se puede demostrar.
Que aunque viva en un sueño se muy bien que esta pasando y que el mundo no es tan blando, que solo soy yo y ella tiene su propia vida como ha de ser y así siempre sera. Aclarar que solo soy como el astrónomo que vive apasionado de los astros, que no quiero llegar más lejos, que querer demasiado poco, querer como se quiere a una amiga, amiga mía.

No hay comentarios: