martes, 28 de septiembre de 2010

Princesa azul

Creo que pocos chicos te escriben poesía, me cuesta creer que sea así, cuando contigo la poesía se crea sola, yo solo soy los dedos y la mente que la plasman en letras.
Tienes el carácter y la belleza de una princesa, personaje de cuentos de fantasía con el encanto de tu mirada y de tu simpatía, tu cuerpo es el paraíso donde todo poeta le gustaría perderse y enredarse en tu pelo, recorrer cada una de tus curvas que hacen de tu silueta una hermosa figura de mujer.
Solo pensar en como sera tu voz en el silencio de la noche, donde la serenidad de tu mirada hace perder la luz a las fisgonas estrellas que envidian el brillo de tu ser. Tocar tus manos y sentir tu calor sobre las mías, disfrutar del abrazo que abraza tu cintura y pasear juntos bajo la luna.
Bailar mientras acaricio tus mejillas y esperar que tus labios suavemente rocen los mios. Ahora mi sustento son las fotos donde habita un segundo de ti y que son una eternidad de hermosura por admirar para mi. Solo quiero hablar, intenta decir, gritar, pero solo pido poderte contemplar.
Cada día soy mas fuerte mi adorada musa, pero que hago si quiero volar sobre el cielo azul, libre y soñando cuando solo tengo palabras para pedir que me dejes ver el cielo, mi cielo, que eres tu. ¿Me dejaras que te vea hoy mi princesa azul?.

No hay comentarios: