miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuídate


Quizás notas que me he ido, piensas que ya no volveré, al ir a dormir has sentido que algo ha sucedido, no te preocupes, nada ha cambiado puede ser que he desaparecido en mi mismo, me he perdido conmigo mismo.
Ya no estamos solos, ni tu ni yo, yo sigo con mi solitaria vida recorriendo los caminos que me llevan a ninguna parte donde no quedo con nadie, allí estoy yo, en ningún lugar, yo, mi sombra y mi soledad. Tu seguirás con otra persona, es una persona vulgar, yo no me considero nada especial, especial lo eres tu para mi y como yo lo se apreciar no lo hará nadie jamás.
Hoy hago el equipaje, me voy a perder en el horizonte donde nacen tus ojos, solo queda el brillo de las estrellas ahí vivirás, en mi viaje desaparecerá el negro color de la noche donde están los sueños de los que no van a despertar.
En todo este tiempo has salvado mis horas de descenso hacia el vacío, llenando mis agujereada alma y poniendo en marcha el cerebro para expresar cuanto me inundan tus encantos, marcando letras y encendiendo estrellas en el firmamento con cada momento.
Ahora no solo quedan estrellas, tengo un cielo azul sin nubes, donde con mis pensamientos dibujar nuevos paisajes, no hay andenes ni trenes, no quedan aviones ni aeropuertos que buscar, mares por donde navegar, barcos que echar a flotar, en el fondo del mar esta el cielo y en la tierra están las nubes tratando de absorber lágrimas que no hay al sufrir sin remordimiento, no hay lágrimas. Ahora me lleva el viento, me busca el olvido y de ti de vez en cuando me acuerdo, pero aunque quiera yo a ti no te pierdo, me pierdo conmigo mismo, en mi mismo.
Cuando pase las noches sentado junto a una vieja ventana, cuando de largos paseos bajo las sucias farolas, cuando las horas no hagan ningún ruido, te estaré recordando, pero tu ya me habrás olvidado para siempre.
Si guardas lo que te dije en aquel momento, mandaré al viento la energía de mis besos para que te los haga llegar cuando te quedes sin aliento, no me importa, no se olvidar, yo lo guardo todo en el corazón, la memoria solo la tengo de manera temporal.
Ahora comienzo a caminar, me va a ir muy bien, pronto voy a encontrarme conmigo mismo y las tardes son siempre otoñales, las personas son amables y los niños no tienen miedo de los mayores, todo va a ser perfecto, yo sin ti y tu sin mi, cuídate nos volveremos a ver, puede ser que yo me haya ido para siempre, eso no lo se.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo contigo y tú conmigo, siempre en nuestros corazones.
no te olvido.

:)

Rafa dijo...

Gracias por el comentario ;)