viernes, 29 de octubre de 2010

Es siempre lo mismo

Es otra tarde junto al radiador, la lluvia choca contra los cristales y salpica al estrellarse contra el suelo, golpean gota tras gota atraídas por la gravedad caen y vuelven a la tierra.
Oigo gritos de niños que corren bajo la tormenta el agua les cala hasta enfriar sus delicados huesos, mientras, el sol se ha perdido entre la densa tormenta que ha cubierto el paisaje dejando un rastro de oscuridad y barro. No sabría continuar este texto sin la ayuda de un sentimiento como es el de sentir la lluvia como lo inunda todo dejando así, la firma de la naturaleza.
Ese olor a tierra ese aire limpio y fresco después de una larga tormenta, parece que ha conseguido callar a las masas y ha limpiado las fabricas de una sola vez, pero solo es una pausa.
De pronto vuelven a volar los pájaros, los niños salen de nuevo a jugar entre los charcos todo el mundo apaga la televisión y da un paseo entre los reflejos de las luces sobre el agua en el suelo.
Ha sido un llanto de alivio para la madre tierra, que solo ha servido para dar un respiro de tranquilidad con su indomable naturaleza.
Tengo pánico de que haya humano que pueda hacer frente a la fuerza de la naturaleza y acabar con todo signo de vida vegetal, animal y terrestre. Por el momento, solo los humanos han conseguido enfurecerla por jugar demasiado con ella y por supuesto, aprovecharse de ella.
Vuelve a brillar el sol, es una luz magnifica, su calor nos arropa, nos sentimos libres bajo el descanso que nos ha brindado este planeta. De todas maneras es siempre lo mismo.

viernes, 15 de octubre de 2010

decepción, desilusión, desencanto, disgusto, frustración.

Otro día mas en la inmensa humareda gris de este hermoso futuro donde todos los sueños se pagan con el sufrimiento de hundir nuestra libertad en el lodo del sistema de engranajes y discursos de cuatro títeres que suenan como truenos en la lejanía de una tormenta venidera.
Yo he invertido mis sueños en la libertad de cada lágrima que se derrama cada día, he dejado cada sonrisa en la caja de la tristeza para que así mañana tenga para comprarme suficiente libertad como para huir de toda esta mentira.
Estoy cansado de no hacer nada y de quejarme de que todo vaya mejor por no ver que va a peor, nos hundimos sin remedio y seguimos jugando a las cartas con el destino de los niños que esta por salir de ese hermoso futuro que hemos diseñado entre todos eligiendo como bandera un color o un diseño.
Cuando yo sepa donde esta el camino que millones de pobres en este planeta han logrado crear con la ayuda de cuatro miserables billetes que valen más que la vida de cualquier persona. Cuando encuentre ese camino estaré de barro cubierto hasta el ultimo pelo de mi cabeza, si es que me queda algún pelo o me queda cabeza.
Bienvenidos a la era nuclear, donde todo se puede enchufar y las distancias han dejado de ser distancias, donde ya no hacen falta manos ni ojos que miren como brilla el sol ahí fuera. Las estrellas ya no guían a ningún viajero y el que tiene hambre sera encerrado en barrios con todos los demás hambrientos, me alegro de haber invertido mis sueños, solo espero frustraciones ante tanta discriminación, tanto odio y tanta desilusión.

martes, 12 de octubre de 2010

Historias de princesas.

Ten cuidado princesa que tu corazón es de cristal. Yo soy el príncipe al que siempre amaras, ten cuidado princesa ese hombre no es fugaz, su alma es de acero, pero aun así, su corazón se romperá.
Pues sentirá el momento en que lo dejaras, por compasión vuestra relación poco a poco se marchitara. El lo superara y al cabo del tiempo con otra le veras.
Ten cuidado princesa pues vuestro corazón es de cristal y yo soy el príncipe que nunca olvidaras.

lunes, 4 de octubre de 2010

Nunca Una Risa Apagada

Cuando sonríes parece que se abra el cielo de nubes y que palomas blancas rompan el sonido de todo a su paso con su vuelo en silencio, cuando sonríes la felicidad que adormecida esta en mi, arropada por el calor de tu expresión tan sutil vuelve a despertar.
Cuando sujeto tu mano y tu aprietas con tu vigoroso tacto siento que si me suelto de ti caigo por la rampa de los sueños hasta romper en mil hermosas flores amarillas de pétalos de colores quedando a merced de tu recuerdo, de tu sonrisa, sintiendo en lo más profundo de mi ser el tacto de tu piel con mi piel.
No quiero jamas perder toda memoria de tus gestos o de tu voz, aunque carezca de sentidos como el oído, el tacto, el olfato, el gusto y la vista si tengo que dejar de verte mientras no estas, ya en mi memoria tu belleza permanecerá. Quiero mantener mi corazón y mi memoria en perpetua vida para que tu encanto por todo el tiempo exista.
Paseando por Arcos de la Frontera por sus callejones de paredes viajeras del tiempo, en el cielo azul marcado de deformes nubes blancas las cuales coinciden con la linea de tejados y azoteas de casas que aparentan estar amontonadas sin orden, sin entrada y sin salida, es así recorrer el camino hacia el amor en la vida, aprendiendo con el paso del tiempo, lleno de confusiones y coincidencias, sin saber en que orden ir y como entrar sin perder la salida.
Paciente en un rincón oscuro de mi alma esta sentado mi lado más sensible, esta siempre solo, lo cual hace que cuando tu estas cerca tiemble de alegría y que cuando su apagada mirada contempla la tuya se sienta abrumado ante tanta energía.
Valentía, que cuando la ecuación es lo daría todo por ella más lo vuestro es imposible la solución es disfruta y conserva los momentos junto a ella como un bello recuerdo.
Por ese motivo no quiero perder nunca la memoria, cuando este solo en este lugar llamado tierra y la hierba crezca junto a mi, los pájaros llevaran en el latir de sus corazones el nombre de una chica llamada silencio.

sábado, 2 de octubre de 2010

Escala de grises



Cada día la vida es más resistente las personas por naturaleza son débiles. La soledad habita en enormes salas vacías donde ha quedado el humo de la vanidad, el cual no deja ver la tristeza que tiene la luz que atraviesa los sucios cristales de las ventanas.
Hemos vuelto a inventar lo mejor del pasado casi olvidando el que solía ser un futuro sideral y tan avanzado que la naturaleza más aun se habría quejado. Somos como felinos que hemos perdido la habilidad de poder ver en la oscuridad, por acomodarnos en la luz atómica.
En este mundo animal hemos ido perdiendo sensibilidad hasta perder la esencia con la que la naturaleza nos brinda al nacer, eso no hace que el mundo este cambiando, sin embargo a nuestras vidas si.
Perdemos la complicada batalla a la incitación del erotismo, un instinto que se enciende en la oscuridad de la soledad y que nos ciega para darnos de bruces con el dolor de ser carne débil y tristes sentimientos olvidados. Queriendo amar cuando todo ha sido un momento de pasión y desenfreno que nos derrota, perdiendo así inocencia añorando seguir en soledad, olvidando principios para mantener la cordura y la locura del parcial eclipse del ingenio y la tristeza, de seguir adelante sin caer hacia detrás. Salvando todo tipos de incomprensible errores y ganando terreno a la vida, sin dar pasos en falso hasta caer en la casilla marcada por este instinto. Donde hay cada día de un grado distinto el amor, florece con menos constancia haciendo de la vida un laberinto con más espinas y menos fruto.
Es más doloroso amar que gozar, nadie quiere padecer el amor, creen que así evitan el dolor, cuando el dolor tiene que estar presente, tanto en el transcurrir como al terminar. Vivir amando o esperar el final de sufrimientos ignorados.